lunes, 27 de agosto de 2007

"Mapa de Quintero"


Les dejó el mapa de Quintero, se dice que es como una herradura, que quizás algún día dejará de serlo, porque se presume que en la parte mas angosta se podría juntar el mar y entonces quedaría una parte siendo isla, quien sabe no?, lo que el destino tiene deparado.

Quintero está ubicado a 154 Km. de Santiago de Chile. Se puede acceder a la ciudad:
¿Cómo llegar?
En Automóvil
Desde Santiago, por la ruta 68, desviándose por el camino Las Palmas, luego por Con-Con y cruzando el río Aconcagua. También es posible desde el norte (Ruta 5 Norte) o desde el sur (Ruta 5 Sur) por La Calera y la nueva carretera Nogales-Puchuncaví, ahora hay otro camino que hace unos años fue habilitado y que da justo al cruce de Ventanas Quintero, se le llama El Colmo, donde podras disfrutar tu vista con hermosos paisajes naturales, aun.
En Bus
Desde el Terminal Rodoviario de Valparaíso ubicado en calle Pedro Montt esquina Rawson y desde el Terminal Rodoviario de Viña del Mar en avenida Valparaíso 1050. Además, de salidas periódicas desde Santiago, en esta época casi siempre suben los pasajes mas de lo que corresponde, pero bueno, nadie hace nada.

No hay comentarios:

Seguidores